<%response.writefile("../Cabecera/Cabecera.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

 

Mirando San Remo en Búsqueda del Sol y de Grand Slams


 

Gianarrigo Rona, Presidente de la EBL (Liga Europea de Bridge)


 

Si le atrae un viaje a la costa del Mediterráneo Italiano en el próximo verano europeo y quiere incluir jugar al bridge en una atmósfera de campeones del mundo,  Gianarrigo Rona tiene una sugerencia – el 4to Campeonato Europeo Abierto de Bridge en San Remo, Junio 12-27, 2009.


Rona, presidente de la Liga Europea de Bridge visito Boston durante el NABC de Otoño con dos objetivos en mente  – promover el torneo de San Remo y hacer contacto con otros conductores del bridge mundial.


La primera vez que se abrió el Campeonato Europeo a todos los jugadores fue en el año 2003 en Menton, Francia, que no queda lejos de San Remo....

 

Siguieron otros dos torneos – en Tenerife, Islas Canarias, y Antalya, Turquía – que atrajeron a estrellas del bridge de todas partes del mundo.


El torneo se desarrollara en un formato típico europeo:  La mayoría de los eventos se juegan en una sesión que comienza a las 10:30 a.m., dejando las noches libres para cenar y otras actividades.

 

Todos los eventos son transnacionales y no hay restricciones en el numero de jugadores por país. 


Se jugaran eventos en las siguientes categorías: Equipos Mixtos, Parejas Mixtas, Equipos: Libres, Damas, y Senior y Parejas: Libres, Damas, y Senior, con premios en plata para todos los finalistas.

 

Los jugadores que jueguen 4 eventos recibirán un descuento del  25% .

 

Los hoteles incluyen un de categoría 5 estrella y dos de categoría 4 estrellas, todos ofrecerán precios especiales a los jugadores del evento.

 

Rona nos cuenta que el Palafiore Convention Center, el lugar de juego...es un mercado de las flores reciclado.


“Esperamos que muchos jugadores TOP de US” dice Rona. “Estamos interesados tanto en la calidad como la cantidad...pero todos los jugadores de bridge son bienvenidos.”


San Remo, Rona nos cuenta, esta a 1/2 hora en auto de Mónaco, donde se encuentra uno de los casinos mas famosos del mundo. También cerca esta Genova y Milano esta relativamente cerca. Es un lindo lugar para unas vacaciones familiares...nos agrega que Jeff Meckstroth y Eric Rodwell, ya han hecho reservas..entre otros...Esta pareja gano en Menton el el año 2003.


Para mas informacion, incluyendo el registro: ebl@federbridge.it.


El otro objetivo de Rona era reunirse con miembros del directorio de la ACBL incluyendo los nuevos representantes de la ACBL en la WBF. Esta interesado en promover mas cooperación entre la EBL y la ACBL, especialmente en el área tecnológica. “Espero que aprendamos uno del otro” dice Rona.


El presidente de la EBL comento que le gustaría ver intercambio de personal, como por ejemplo directores, entre la EBL y la ACBL, quizás directores de la EBL trabajando en torneos de la ACBL y recíprocamente directores de la ACBL dirigiendo en torneos europeos.

 

Rona agrego que al final de Enero habrá una reunión de dirigentes de bridge en Roma y que la ACBL esta invitada a enviar representantes. Uno de los tópicos  a discutir, son los avances en tecnología. El espera que la ACBL, la EBL y la WBF encuentren la forma de trabajar juntos para el crecimiento del bridge..."es la única forma en la que considero que podemos avanzar para asegurar un futuro promisorio..."