<%response.writefile("../Cabecera/Cabecera.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

 New York Times  Enero 26, 2008 Phillip Alder


Aprendiendo en la Mesa del Torneo


 
   En el Williams College de Williamstown, Mass., hay premios para los alumnos . Durante el invierno tienen libre durante casi un mes y pueden elegir entre varios cursos extra curriculares...Este año 7 estudiantes  — Todd Bustard, Chris Chudzicki, Jon Dahlberg, Jason Griffith, Bill Jannen, Edward Newkirk and Bryant Renaud — eligieron participar de torneos de bridge bajo la tutela de Frank Morgan, el profesor de Matematicas de Atwell.

 

 

N/S vulnerables salida 7

 

 Después de tomar lecciones y jugar un torneo local el 18 de enero, se fueron a Rye Brook, N.Y., para competir por 3 días en el regional de Invierno del Distrito 3.

 

 La mano del diagrama la envió E. Newkirk, que comento que fueron las manos malas las que le quedaron en la cabeza...lo que sugiere que va a llegar lejos en este juego.

 

 Sur tuvo un problema en la primer vuelta de la subasta.

 

 

 Muchos experto juegan que su 2 no son forcing...pero hacer un cue-bid de

 2 para después decir 3...consume mucho espacio...

 

 

 Para Norte y Sur fue forcing...porque un cue-bid inmediato implicaba apoyo a

 ...

 

 Con ese mis-fit y el palo de subastado por el jugador de la izquierda, Sur debía quedarse en 3 en la segunda vuelta...Pero cuando dijo  3... y Norte debería haber subastado corazón para llegar a 3NT....un contrato decente que se derrota con la salida de  de Oeste ...

 

 En la mesa Norte corrigió los 3 a 4, donde termino todo.

 

 Una salida a parece ria normal, pero no efectiva...Se necesitaba una salida

 a y un cambio a para derrotar el contrato...pero la salida fue diamante...

 

 

 Ahora el declarante hizo 5 descartando la perdedora de espadas en el del muerto y fallando la tercer vuelta de con el 9 del muerto.

 

 Sur perdió solo 1 baza de diamante y otra de trébol. +150 fue un top.

 

 Así que el torneo de Rye Brook y la clase se terminaron, pero los estudiantes de Williams ya tienen planes para duplicados la siguiente semana y un ojo puesto e el próximo torneo de Schenectady, N.Y.