<% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

Desde el 13 de julio en Albena Bulgaria, los juveniles europeos se enfrentaran para definir el mejor equipo-país Juvenil de Europa. Este año en el equipo Italiano participa Agustín Madala.

 

14 de Julio 2011

 

 

 Es demasiado pronto para pensar lo que puede ocurrir en las clasificatorias para el Mundial Juvenil del año que viene, pero casi todos los equipos peso pesado comenzaron este campeonato muy bien.  En Girls, Francia y Holanda hicieron el máximo 25: en la primer vuelta, Polonia 19 contra las jugadoras de Suecia, siempre peligrosas. La Republica Checa hizo 22-8 sobre Hungría, lo que las coloco terceras. Los tres equipos TOP de los Juniors — Francia, Italia e Israel comenzaron a la altura de las expectativas y ocupan los tres primeros lugares de la tabla casi sin diferencias: 1 FRANCIA 47; 2 ITALIA 46 y 3 ISRAEL 45.

 

Y después dicen que la juventud: No piensa...es irreflexiva...

no tiene cabeza...(Eric Friklund de Suecia)

 

 Match Italia vs Noruega: Dos de los equipos favoritos en la categoría Juniors se enfrentaron en la primer ronda. Noruega, medalla de bronce 2009, se enfrento a Italia, donde esta jugando Agustín Madala, que ya ha sido miembro del equipo Italiano categoría Libre y es Campeón Europeo 2010 (categoría adultos). Cuando era adolescente, Madala jugó la Bermuda Bowl representando a la Argentina. Aquí en Albena es su primer aparición para los Juniors Italianos, y los convierte en uno de los favoritos de este evento. Una buena defensa de Madala en el Cerrado abrió el score para Italia; y en general su forma de subastar serena y perfecta le generó a Italia muchos puntos. En la mano 12; donde en una de las mesas, los jugadores Noruegos jugaron 1NT, en la otra Madala- Delle Cave declararon los 3NT que estaban tendidos, o en la mano 15 cuando los de Noruega pararon en 4NT, Madala y su compañero declararon el slam e hicieron las 13 bazas.


13 de Julio 2011

1º Fila: Foto: Sra. Rona (2º a la izq), de ropa negra el  Presidente de la EBL, Yves Aubry

y dado vuelta G. Rona presidente de la WBF.  (2º Fila de saco beige A. Madala)

 

 Fue desafortunado que el mal tiempo no permitiera hacer la Ceremonia de inauguración al aire libre. De cualquier manera la ceremonia, fue excelente, se escucharon discursos del Presidente de la EBL, Yves Aubry, y del vice-Presidente de la Bulgarian Bridge Federation, Yuli Popov y cada país se paro y se presento al resto de las delegaciones, finalizado lo cual el Presidente volvió al escenario y declaro inaugurado oficialmente el 23rd European Youth Team Championships. Posteriormente los jugadores fueron agasajados con un buffet, lo que les dio la oportunidad para conocer o reencontrar amigos. El 22nd European Youth Team Championships fue en Poiana Brasov, Rumania, en Julio del 2009. Los campeones en dicha ocasión fueron:

Juniors Youngsters Girls
Oro: Francia
Plata: Israel
Bronce: Noruega
Oro:  Polonia
Plata: Israel
Bronce: Francia
Oro:  Polonia
Plata: France
Bronce: Holanda