www.confsudbridge.org

CSB Newsletter de Bridge

 El 1° NABC Juvenil,Atlanta, Julio 2008... promete diversión

 El primer Campeonato Nacional de Bridge de Norte América exclusivo para jugadores menores de  19 años se llevara a cabo del 3-6 de Julio 2008 en Atlanta. En este excitante evento se jugara el Campeonato  Nacional Juvenil Abierto de Parejas "Baron Barclay" (de dos sesiones) con  $2000 en becas escolares de premio y el Campeonato Nacional Juvenil de Equipos Suizo con $1000 en becas
 escolares de premio provisto por el Distrito 7.

 También habrá muchos torneos de una sola sesión para jugadores menos experimentados.

 Centenares de personas jóvenes de todos los distritos de la ACBL ya están anotados nos cuenta la organizadora del evento: Patty Tucker.

 “Va a ser divertido para los chicos y sus familias. La mayoría de los participantes tienen entre 10-15  años de edad y juegan desde hace poco tiempo. Vienen para conocer chicos de su propia edad que también juegan... y jugar solo contra chicos de su edad. Cuando vuelvan a casa podrán seguir haciéndolo por la Internet."

Tucker espera que el torneo capte tambien el interés de los adultos y comiencen a tomar clases en los distintos distritos.

“ Hemos tenido una excelente respuesta de chicos de todas partes del país, incluyendo Iowa, Illinois,
Colorado y hasta Hawaii. En algunos lados están haciendo eventos para juntar el dinero para ayudar a los chicos y sus familias...en los gastos...

 Los jugadores que deseen leer mas sobre el tema: www.youthnabc.org