<%@ page language="vb" autoeventwireup="false" inherits="Bridge.publicaciones, App_Web_publicaciones.aspx.d0a365ab" %> Bridge: Seleccion Argentina 2009 <% response.writefile("../Cabecera/Cabecera.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS
 

 

  Selección Argentina para el Sudamericano de Bridge Santiago 2009

 

 Desde el Viernes 25 al Domingo 27 de Febrero 2009 se disputara la selección de equipos que representaran a la Argentina en el próximo Sudamericano de Bridge. Toda la Informacion del Sudamericano click aquí


GANADORES

 

 DAMAS: Marta Tiscornia, Ana Blum, Ana Alonso, Diana Budkin

 

LIBRE: Juan Carlos Ventin, Carlos Pellegrini, Pablo Ravenna, Pablo Lambardi, Carlos Lucena, Alejandro Bianchedi.

 

VEA LOS RESULTADOS  click aquí

 MANOS COMENTADAS:  M1 M2

vea el álbum de fotos click aquí

 


 

A partir de las 21 hs se transmite la final por BBO, www.confsudbridge.org publicara los resultados al termino de cada rueda.


 

 El lugar elegido para la ocasión fueron las instalaciones del Club Atlético River Plate, el famoso Monumental...que cuenta con estacionamiento propio tanto para los jugadores como para el público asistente.
 
El director de ambas pruebas y máximo responsable será el Sr. Lic. Juan Gustavo Miquelez.

 

 En la Categoría Libre la forma de juego será la siguiente: se enfrentaran el equipo 2 y el equipo 3 del seeding...de la siguiente manera:

 

 Se jugarán 30 manos el Viernes a partir de las 20hs, y 30 manos el Sábado empezando a las 16hs, divididas en dos golpes.

 
La final dará comienzo el Sábado alrededor de las 21hs con la disputa de 24 manos, dejando 60 manos mas para jugar el Domingo desde las 16 hs.
 
En esta oportunidad no habrá transmisión por BBO, sin embargo www.confsudbridge.org publicara los resultados al termino de cada rueda.

 

En la categoría Libre ya hay un finalista que es el equipo numero 1 integrado por: Walter Fornasari, Martin Monsegur, Guillermo Mooney y Luis Palazzo, quien ya espera por el vencedor de la única semifinal entre el equipo dos integrado por Gabino Alujas, Gerardo Nuñez, Leonardo Rizzo y Juan Manuel Rueda, y el equipo numero 3 integrado por Alejandro Bianchedi, Pablo Lambardi, Carlos Lucena, Pablo Ravenna, Carlos Pellegrini y Juan Carlos Ventin.

 
En esta oportunidad en la categoría Damas se presentan cuatro equipos con la mayoría de las mejores jugadoras en actividad.

 

 En la primera semifinal que se jugara a 60 manos; se enfrentan el equipo numero 1 integrado por Eleonora Alegre, Florencia Herrera, Ma. del Rosario Garateguy y Malena iacapraro, y el equipo numero 4 integrado por Maria T. P. de Espinosa Paz, Cecilia Previde, Maria José E. P. de Rueda, e Isolda Tamae.

 
En la otra semifinal se enfrentan el equipo numero 2 integrado por: Silvia Boldt, Matilde Espiasse, Gloria Iribarren y Maria Susana I. de Llauro; y el equipo numero 3 integrado por: Ana Alonso, Ana Blum, Diana Budkin, Marta d C. de Tiscornia Biaus. 
 
El equipo de confsudbridge les desea a todos el mayor de los éxitos.

 

Equipos Libres:  Compiten 3 equipos ordenados por Seeding son ...

 
 1) Martin Monsegur, Guillermo Mooney, Walter Fornasari y Luis Palazzo

 

 

 

 2) Juan Manuel Rueda, Leonardo Rizzo, Gerardo Nuñez y Gabino Alujas...

 

 

  3) Pablo Lambardi, Juan Carlos Ventin , Carlos Lucena, Alejandro Bianchedi, Pablo Ravenna y Carlos Pellegrini.

 


 

Equipos Damas: Compiten 3 equipos que por seeding son:

 
  1) Maria del Rosario Garateguy, Malena Iacapraro, Eleonora Alegre y Florencia Herrera:

 

 

 
  2) Silvia Boldt, Gloria Iribarren, Matilde Espiasse y Maria Susana I. de LLauro

 

 

  3)  Ana Blum, Marta Tiscornia, Diana Budkin y Ana Alonso

 

 4)  Maria T. P. de Espinosa Paz, Cecilia Previde, Maria José E. P. de Rueda, e Isolda Tamae