Hotel Información Contactos Participantes Resultados Boletines
English version

Nosotros viajamos por:

La Confederación Sudamericana de Bridge, y la Asociación del Bridge Argentino, tienen el agrado de comunicar que el III Festival Sudamericano Transnacional 2010; se celebrará en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, del 1° al 9 de Mayo del 2010. El hotel cabecera y lugar de juego será el Hotel Sheraton de Mar del Plata. 

Mar del Plata es la ciudad de veraneo preferida por los argentinos y es temporada todo el año; allí pasan sus vacaciones 3.000.000.- de personas todos los años, y cuenta con numerosos atractivos turísticos entre los que se puede destacar el “Gran Casino” cuyo edificio data del año 1938.

La gastronomía de la ciudad, es famosa por sus pescados y mariscos, además en Mar del Plata se degusta la mejor   carne vacuna de Argentina que criada a campo abierto, proviene de establecimientos de la zona. 

En los innumerables bares al borde de sus playas se puede disfrutar del famoso “clericó” acompañado de uno de los sellos de la ciudad... los "21 platitos"...una picada que solo se puede disfrutar en Mar del Plata. 

Mar del Plata queda a solo 400 km de la ciudad de Buenos Aires y es de muy fácil acceso ya que cuenta con  Aeropuerto Internacional, Ferrocarril, Buses y una autopista que sale de Buenos Aires y en menos de 5 horas lo deja en el Hotel de juego. 

Campeonatos: Parejas: 5 sesiones y Equipos: Round Robin suizo a 12 ruedas de 14 manos cada una, semifinales en tres categorías (Libre, Damas y Seniors) y final de las mismas, ambos eventos serán transnacionales abiertos iniciando a las 11 de la mañana.  

Conjuntamente se disputarán los Campeonatos Sudamericanos Juvenil y Escolar, ambas categorías clasifican dos representantes para el próximo Campeonato Mundial a desarrollarse en Philadelhia (USA) en Octubre de 2010.

English version

Nosotros viajamos por: