<% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

Los Campeonatos Mundiales de Bridge 2011, que comprenden la Bermuda Bowl, Venice Cup, d'Orsi Senior Bowl y el Transnational Open Teams se llevan a cabo en Veldhoven, Holanda, 15-29 Octubre 2011.

 

 

Alberto Benetti escribe en su diario de viaje de Veldhoven el 24 de Octubre a la mañana:

 

 Lo que me hace sentir muy cómodo, no es tanto la facilidad con la que los nuestros han dominado el Round Robin o el hecho de que ya tienen bien establecida la "práctica de China", que debería llevarlos a la semifinal, sino el ambiente de serenidad absoluta, el máximo respeto a la pareja y a los compañeros de equipo, el deseo constante y siempre presente en todos los miembros del equipo, de reducir al mínimo sus propios méritos y exaltar los de los demás.

 

En una palabra, lo que hace que me sienta cómodo, es el espíritu de equipo que impera en nuestro equipo.

 

 Esta característica de nuestro equipo, que siempre es admirado como un ejemplo del bridge en el mundo, ha ocurrido instantaneamente y de inmediato el equipo la hizo suya, sin demasiado esfuerzo, con la "nueva entrada" Agustín Madala.

 

 El diálogo que tuvo lugar ayer entre él y Versace, es la prueba definitiva de lo que sostengo.

 

 Alfredino: "Por supuesto que solo 4 negados como Ustedes (Bocchi, Madala, Duboin, Sementa CND), podían negarse a que yo ganara el butler, dejándome jugar con... (nota Lauria) que no cumple contratos; sean  parciales o sean de slam. Es  siempre la misma historia, sin mí ustedes no clasificaban ni siquiera para los europeos."

 

Agustín: "Pero que estás diciendo? ¿Has leído mal! El Butler, lo he ganado yo y te lo puedo demostrar: ustedes hicieron 1.25  y nosotros 0.99 +. Ahora, como Bocchi pierde más de 1 punto en cada mano, yo tuve que hacer 2 puntos por mano, y he ganado el butler por robo. Si yo no estuviera aquí, es posible que ya ahora estuvieran tomando el avión a Italia.

 

 Es un placer ver como también son campeones de campeones cuando se trata de modestia, desinterés y deseo de encontrar siempre algo bueno que decir sobre el sujeto. Para los amantes de la exactitud y precisión las dos parejas son la primera y la segunda en el Butler, porque las tres parejas que aparecen en la primera parte, segunda y cuarta en la clasificación, solo jugaron 16 manos, y de hecho, no califican.

 

 Pero volvamos a nosotros. Bueno, el match con China comenzó muy bien, y se podría haber dicho que el match estaba terminado si no fuera porque los chinos jugaron dos sets de poker bridge, absolutamente legítimo, por amor de Dios, pero puro poker bridge.

      
     
Alberto Benetti