<% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

           

A Bordo de la Flecha Negra.

 

por Fernando Lema

 

 El Jueves 4 de Enero estaba mirando el match que habitualmente organiza Jimmy Cayne y se dio esta mano que encontré instructiva y a la vez de lo mas interesante.

 

 En Norte se encontraba el Gran Maestro Mundial Alfredo Versace quien subastó un game, el jugador en posición Este le dobló y fue lo mismo que enseñarle sus cartas.

 

 Dador Oeste 

 Todos Vulnerables

 

 

A Q 10 4 3  
 K 9 3

 A K 8 2 
 3

          
 10 5
 J 9 6 5 
 A K Q J 8 7 6

 K J 9 2
 J 7 6 4
 10 7 4 3
 4

 

 8 7 6 5
 A Q 8 2
 Q
 10 9 5 2

 

 Bocken   

Versace          

Bigdeli        

  Cayne      

1

1

Paso

2

3 4 Doblo Paso
Paso Paso    

 

 Contrato: 4 Doblados

 

 Salida: 4

 Este salió del 4, el muerto jugo chico y Oeste ganó la salida inicial con la Q y siguió con el K, Alfredo falló con el 10 y Este contrafalló con el J y devolvió el 4.

 

 En este momento los "expertos" que miraban el match auguraron una multa, era evidente para ellos que Alfredo no podía dejar de perder dos bazas en triunfo!, ja ja

 

  Alfredo pensó rápido 4 triunfos y semifallo de trébol, solo necesito que tenga una distribución 4-4-4-1 y el contrato es mío!

 

 Tomó la vuelta a diamante con la Q, corazón al K de su mano, cobró el A y el K descartando los dos tréboles del muerto y repitió diamante fallando en el muerto.

 

 Ahora cobró el A y la Q, y volvió a su mano fallando el último corazón la posición era:

 

 

A Q 4   
 

 
 

          
 
  
 A J 8 

 K 9 2
  
 
 

 

 8 7 6  
 
 
 

 

 Que papita! Alfredo salió de su mano jugando 4 y se tendió reclamando 10 bazas.

 

 Comentario del propio Alfredo Versace: "Auguri Fernando: Nice hand!, never double (only distribution is 4441 its sure that sp 4 0..bye see you soon"

 

 Recuerde. Cuando juegue contra un gran campeón es mejor no doblarle ningún contrato aunque a UD le parezca que va a cobrar una multa inevitablemente.