<% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

  

 

Feliz Cumpleaños Benito

Fuente: BBO News

 

 El Jugador Italiano de todos los tiempos el Sr Benito Garozzo cumple 84 jóvenes años el 5 de Septiembre. Su nick en BBO es "Sillafu". Feliz cumpleaños para esta leyenda viviente! 

 

 

 Esta mano fue jugada en BBO) el ultimo julio 2011.


 En esa ocasion el compañero de Garozzo,
100dog, era la estrella italiana Leonardo Cima.  Los opps eran dos estrellas, una de Egipto Thejuwel (Adel elkordy) y otra de Bulgaria rosenovobg (Nikola Barantiev). Garozzo desarrollo una lección técnica de como debe manejar una mano en la que el triunfo esta 5-0.

Lección:

  • Saque triunfos jugando hacia el lado que tiene dos triunfos altos, así podrá enfrentarse a mas distribuciones de triunfo. Si se hubiera comenzado jugando el A de triunfo, no se hubiera podido manejar la distribución 4-1 de triunfo, y mucho menos la 5-0.
     

  • No saque mas triunfos que los necesarios!
     

  • En la baza 8, Este aun estaba determinado a derrotar el contrato, su vuelta de corazón era porque esperaba que Oeste tuviera el K, la baza que derrotaba el contrato. Desafortunadamente para el Garozzo lo tenia. Pero la lección importante es que  no hay que rendirse, especialmente si esta jugando un contrato doblado.
     

  • Si Este hubiera vuelto trébol en la baza 8, Garozzo hubiera tenido que fallar en el muerto. Pero sus diamantes eran firmes, y podía jugarlos hasta que Este fallara.
     

  • Como fue en la mesa, después que Garozzo gano la baza con el K, solo tuvo que sacar triunfos finalizando en el muerto y tenderse.

     Esta es solo una mano ordinaria de un día cualquier de juego, una de las millones de manos que Garozzo ha jugado. Pero lo importante es que él juega cada mano como el maestro que es. Buon compleanno Benito ! I migliori auguri ad un grande campione da parte di tutto lo staff di BBO.