<% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

  

 

 

ENTREVISTA A AGUSTÍN MADALA

FERNANDO LEMA, AGOSTO 2011

 

 

 Agustín, vas a jugar por primera vez la Bermuda Bowl (40th Word Bridge Championships – Veldhoven 2011) bajo la bandera Italiana: Como te sentís?

 

 

Después de muchos años de trabajo tengo la oportunidad de jugar en el equipo de Italia con mi compañero Norberto Bocchi. Comenzamos a jugar como pareja de bridge en Ostende (2010 – European Bridge Championship) y ganamos jugando muy bien. Ahora vamos a enfrentar una prueba muy difícil: representar a Italia en el 40th  World Championships. Y esperamos entregar todo.

 

Como se entrenan tu y Norberto?

 

Primero de todo los dos seguimos constantemente estudiando nuestro sistema, para encontrar soluciones a las situaciones difíciles que pueden ocurrir durante la declaración de las manos. Agosto ha sido mes de vacaciones, pero Norberto y yo quedamos que repasaríamos y estudiaríamos el sistema. Desde los primeros días de Setiembre vamos a jugar por BBO y vamos a tener varias chances de jugar en vivo: nuestra primer competencia va a ser el "Italian Club Championship".

 

Recientemente jugaste el 23th European Youth Team Championship (2011-Albena) representando a Italia. Cuéntanos algo de la experiencia.

 

Para mi fue muy gratificante jugar en un equipo donde yo era considerado “la Star” del grupo. Entre nosotros había un ambiente de mucha amistad. No éramos el equipo mas fuerte y salir segundos fue un gran resultado. La experiencia fue excelente: una muy buena performance sumada a una maravillosa relación con mis compañeros de equipo.

 

La semana que viene vas a participar del 58th Brasilian Open Championship (Guarujà, San Pablo, Brazil del 3 al 10 Septiembre). Cuales son tus expectativas? Quien va ser tu partner?

 

Cuando se piensa en Brasil todos sentimos la expectativa de la diversión. Uno piensa en la capirinha, la playa, el sol … voy a jugar con Diego Brenner, uno de los mejores jugadores del mundo. No conozco bien a mis compañeros de equipo pero va a ser una oportunidad fantástica para hacerme de nuevos amigos y de divertirme MUCHO.

 

 

 

Finalmente, quieres aprovechar la oportunidad para enviar saludos?

 

Desde ya que si, saludo desde aquí a todos los fans italianos, y les pido a todos que apoyen "sin piedad" a Italia en el World Championships, de nuestra parte les aseguro que vamos a dar lo mejor de nosotros.