www.confsudbridge.org

CSB Newsletter de Bridge                                                 

Campeonato Sudamericano Juvenil Córdoba 2008

Con la presencia confirmada de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay, se disputará el Campeonato Sudamericano Juvenil y Escolar, en las instalaciones del Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba, del 24 al 27 de Abril de 2008.

 

El Torneo estará dividido en 2 categorías, sub 26  y sub 21, los ganadores de cada categoría, adquieren el derecho a participar del Campeonato Mundial, representando a la Zona III dentro de la WBF, que corresponde a Sudamérica.

 

Conjuntamente a los Campeonatos Juveniles; y para acompañar a los mismos en el mismo lugar de juego; la ABA (Asociación del Bridge Argentino) organiza su Campeonato Nacional de Parejas Mixtas, los días Viernes 25 y Sábado 26 de Abril. El torneo es abierto a todos los jugadores.

 

El director de ambos campeonatos será Gustavo Chediak, quien contará con la incomparable ayuda de su mujer Maria Emilia Chediak

 

Dentro del marco de los Campeonatos Mundiales de ambas categorías: Copa Jaime Ortiz Patiño reservada para menores de 26 años, y Copa José Damiani, reservada para menores de 21 años, que se efectuará en Beijing a partir del 13 de Octubre;  el IMSA (Internacional Mind Sports Association) organizará la primera Olimpiada de la mente, donde todos los países miembros de la WBF, han recibido una invitación para enviar un equipo de jugadores menores de 28 años.

 

 

Toda la información de los distintos torneos estará online en www.confsudbridge.org