<%@ page language="vb" autoeventwireup="false" inherits="Bridge.publicaciones, App_Web_publicaciones.aspx.d0a365ab" %> Bridge: 1° WORLD YOUTH CONGRESS 2009 <% response.writefile("../Cabecera/Cabecera.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS


En la Posición de Juan Etchepareborda

 

 Tuvimos la suerte de poder observar por el Vugraph de BBO a Juan Etchepareborda en acción, jugando el evento de parejas.

 

 En Este/Oeste, encontramos sentados a:  Etchepareborda y Gardiner. En Norte/Sur, Edgtton-Howard de Australia.

 

 

 Mano 23°: Sur Dador y todos vulnerables.

 

 Después de dos pasos, Norte abrió de 1 y Juan en Este sobre-declaró 2, Sur mostró su excelente apoyo a espadas e invito a game con un cue-bid de 3 sobre los que Gardiner apoyo a nivel 4 los tréboles de su compañero...Juan no dudo en dar 5 sobre el game de 4 que cerró Edgtton. Sur doblo...mostrando que no tenia extras y Juan se convirtió en el declarante del contrato de 5 doblados.

 

 Los comentaristas...del VG comentaban la excelente defensa...el contrato de 5 doblados con solo dos multas...era -500, en cambio de los 4 tendidos...que con sobre-baza anotaban -650 (solo pierden A y A).

 

 La salida fue el 10 que Juan gano con su A...siguió con al A y a la Q. Fallo el pic del muerto en su mano, entrego dos corazones y dos diamantes y se tendió con dos multas...-500 un máximo para los chicos..Bien Hecho!!!