V FESTIVAL DE BRIDGE DE BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA
11 AL 14 DE MARZO 2010
 
Visite el Blog del Club de Bridge Bariloche

Hace cinco años el Club de Bridge Bariloche tomó la decisión de realizar su Festival Anual en la primera quincena de marzo porque el azul celeste de sus lagos y cielo se confunden brindando un espectáculo magnífico con toda su vegetación en esplendor y una temperatura promedio de 23º.

La edición del Festival 2010 ha sido diagramada de tal forma que quien desee disfrutar del Parque Nacional Nahuel Huapi lo pueda hacer.  El hotel Villa Sofía se encuentra a mil metros del Centro Cívico, corazón de San Carlos de Bariloche y en el punto de partida del famoso Circuito Chico, un recorrido de aproximadamente cuarenta kilómetros, donde el turista puede disfrutar de paisajes únicos, como el que se observa desde el Cerro Campanario o el Punto Panorámico, elegidos por la UNESCO como una de las Mejores cinco vista del Mundo. Quienes quieran ir un poco más allá, podrán embarcarse para recorrer el lago Nahuel Huapi, conocer la isla Victoria o Puerto Blest. Otra excursión imperdible es la que lleva al Cerro Tronador con sus nueve glaciares.

Si lo que se busca es complementar el bridge con otro deporte, los amantes del golf podrán hacerlo en una de las tres canchas con que cuenta Bariloche. Si lo que quieren es pescar, guías especializados los podrán introducir en este deporte en alguno de los numerosos lagos que nos rodean y si se busca deporte aventura, el trekking, rafting, canopy, son algunas de las alternativas.

Al mediodía o a la noche, Bariloche cuenta con una oferta gastronómica internacional. Restaurantes suizos para degustar fondues o truchas, italianos para pastas, parrillas argentinas o lugares más exóticos con comida tai o japonesa.

A dos horas por avión desde Buenos Aires, el Portal de la Patagonia les dará la bienvenida.
Visite el Blog del Club de Bridge Bariloche