<%@ page language="vb" autoeventwireup="false" inherits="Bridge.publicaciones, App_Web_publicaciones.aspx.d0a365ab" %> Bridge: Interclub de 1° de Italia <% response.writefile("../Cabecera/Cabecera.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 Campionati Italiani per Società Sportive Serie A


 Estuvimos mirando el VG por BBO de las semifinales, donde transmitieron una de ellas:

 

  Padova Bridge - SSD Angelini Bridge

 

 

 Faltando solo un golpe de la semi-final Padova Bridge iba 11 arriba, así que SSD Angelini puso toda la carne al asador y formó con Fantoni-Nunes y Versace-Lauría. En la ante-última mano del ultimo golpe de la final Padova estaba 162 y Angelini 164. 

 

 

 

 Los comentaristas del VG se quedaron boquiabiertos cuando Padova que tenía 3NT con, sobre baza, tendidos... solo jugó 2, sin duda un "misunderstanding" como dijeron en BBO...mientras hablaban que sin duda era la estocada final...Fantoni-Nunes no se iban a perder esta papita...

 

 En la otra mesa la subasta de la misma mano duró casi 20 minutos...otro misunderstanding...pero hasta se podría decir que afortunado... porque pudo haber terminado peor.

 

 

 Cuando Fantoni dijo 2, Nunes cerró en 3NT y todos los comentaristas comenzaron a felicitar al equipo Angelini...aunque Fantoni aún no había terminado de subastar...pasaron 5 minutos. Todos se preguntaban que problema tenia el operador que no estaba transmitiendo, cuando avisaron que Fantoni estaba pensando...y comenzó el tembladeral...a los fans del Padova les volvió la sonrisa...las esperanzas...cuando más de 10 minutos después Fantoni puso la tarjeta de 4 en el carrito...los que alentaban a los romanos decían que todo se arreglaba jugando 4NT...lo que era verdad pero, Nunes dijo 4 y Fantoni agregó 4...ahora si vino el 4NT salvador...pero Fantoni después de una mas larga pensada que la anterior...puso 5, Nunes insistió con 5...y ahora los nervios de los romanos casi estallan cuando Fantoni tardó algo mas de 5 minutos en pasar..y perder solo 4 IMPs.

 

 Ahora Padova estaba arriba...por 2 IMPs.

 

 En la mano 32 Lauria-Versace jugaron un game al límite, Padova se quedó en el parcial a nivel de 3 que cumplió. Asi fue como cedió la semifinal por solo 5 IMPs después de un excelente desempeño que mantuvo con esperanzas hasta el último momento a sus fans. 

 

 Mano 16 Dador Oeste, E/O Vulnerables

  A J 8 6
10 8 5 4
K 7
10 6 3
K 3 2
Q 7 2

A 10 6
Q 9 7 5

10 5
A
Q 9 8 5 4 3 2
J 8 4
  Q 9 7 4
K J 9 6 3
J
A K 2

 Sala Abierta

Oeste

Norte

Este

Sur

Minaldo Versace Milano Matteucci
Pass Pass Pass 1
Pass 3 Pass 4
fin      

 

 Salida: 2

 

 El declarante ganó la baza en su mano con la Q, jugó J al K que también fue baza...siguió con el 10 al A de Este que volvió trébol al  A del declarante que destriunfo y se tendió perdiendo dos bazas de corazón y un trébol. Si le ponían el A, el trébol perdedor se iba en el K y siempre cumplía sus 4.

 

 En la Sala Cerrada no se transmitió el carteo pero la salida fue el A y anotaron 140.

 

 La final solo 2 horas después enfrentó a

 

S.S.D. Angelini Bridge con Bridge Villa Fabbriche