Hotel Informacion Contactos Participantes Resultados Fotos

El 55° Festival Internacional de Bridge Mar del Plata 2009, comprende los siguientes Campeonatos: Campeonato Abierto de la Republica Argentina, Copa Zanalda, Copa Razumney, Campeonato de Equipos Libres se va a desarrollar en los Salones del Hotel Sheraton de la a Ciudad de Mar del Plata Argentina, desde el Viernes 27 de Noviembre al Domingo 5 de Diciembre del 2009.

El Campeonato Abierto de la Republica Argentina: es el torneo mas antiguo auspiciado por la ABA (Asociación del Bridge Argentino), incluye una final en la categoría Damas. Este evento otorga puntos para el Ranking Sudamericano y Argentino. Comprende las Copas: Copa de la Republica Argentina, Copa Ciudades del Interior reservada para equipos representantes del Interior de la Argentina y la Copa Mercosur. Este torneo comienza con un Torneo Suizo donde clasifican 4 equipos por categoría. Este evento comienza el Viernes 27 de Noviembre y finaliza el domingo 29 de Noviembre.

La Copa Zanalda: Es un torneo de parejas con premios a la categoría scratch y handicap, modalidad Match Points. Este evento se desarrolla en 3 sesiones a jugarse desde el Lunes 30 de Noviembre y el Martes 1 de Diciembre otorgando puntos para el Ranking Sudamericano y Argentino.

La Copa Razumney : Es un torneo de parejas con premios a la categoría scratch y handicap, modalidad IMPs. Este evento se desarrolla en 3 sesiones a jugarse desde el Miércoles 2 de Diciembre y el Jueves 3 de Diciembre otorgando puntos para el Ranking Argentino.

El Campeonato de Equipos Libres: Es un torneo de equipos que se juega en la categoría scratch, handicap y alto handicap. Este torneo comienza con un Torneo Suizo donde clasifican 4 equipos por categoría. Este evento comienza el Viernes 4 de Diciembre y finaliza el domingo 6 de Diciembre.