<%response.writefile("../Cabecera/Cabecera.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

                                                            

Torneo Pro-Campeonas Sudamericanas :

 

Con la participación de un gran numero de los mejores jugadores de bridge de Argentina se jugo el 21 de agosto en los salones principales del Ayacucho Bridge Club un duplicado a beneficio del Equipo de Damas Argentino con la dirección de Mauro Uberti.

 Entre los participantes se encontraban varios de los jugadores del equipo Libre Argentino: Alejandro Bianchedi, Ernesto Muzzio, Carlos Pellegrini y J.C. Ventin y varias parejas del estilo Pro-Am: Profesional-Amateur - tan de moda en Europa y USA, entre las que podemos destacar la formada por Agustín Madala (jugador de uno de los mejores equipos del mundo...el equipo Lavazza) que junto a la Sra. Celia Sofovich realizaron una excelente actuación.

 Entre las parejas de Maestros participaron Gerardo Nuñez y Fernando Lema y entre las de Maestras Silvia Boldt (Presidente de la ABA), Malena Iacapraro, y las mundialista Ana Alonso, Diana Budkin y Martha Porzio.

 El torneo en su Categoría Scratch quedó en manos de la pareja de Grandes Maestros Sudamericanos: Cristina Antonini con Willy Mooney que superaron por muy poco a la pareja mundialista conformada por Ernesto Muzzio-Alejandro Bianchedi. En la Categoría Handicap llegaron primeras Susana Fossatti con Emma Di Pace y segundas Clara Klein y Ana Roth. 

 

Cristina Antonini con Willy Mooney Ernesto Muzzio-Alejandro Bianchedi Florencia Attaguile, Celia Sofovich y Agustin Madala

agrande las fotos haciendo click en ellas