<% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

                                                            

 

 

BRIDGE: Un Pasaje a las Matemáticas
(y mucho mas)


Instrucciones para los Profesores

 

1. Se proporcionan documentos para muchas de las lecciones. Estos deben ser impresos en el papel de tres agujeros antes de la clase, uno para cada estudiante. Ellos se van a colocar en las carpetas de los estudiantes durante la lección. Los estudiantes, particularmente aquellos con problemas de aprendizaje o discapacidad, deben ser alentados a referirse a ellos al hacer una subasta o carteo. Ejemplos de manos de bridge para la práctica.

2. Se proporcionan hojas de la práctica  para algunas lecciones. Se debe imprimir uno para cada estudiante antes de la clase y deben incluirse en las carpetas de los estudiantes. Deben ser vistas después de la lección antes de jugar las tablillas.

3. Para muchas lecciones, se deben preparar 4 tablillas con manos duplicadas y colocarlas en cada mesa de cuatro estudiantes.  Las manos deben ser las mismas en cada mesa. Se actuara de la misma manera con cada una de las 4 manos, de esta manera los estudiantes estarán jugando las misma mano al mismo tiempo en cada mesa y en el mismo orden. Las tablillas deben duplicarse antes de la clase de acuerdo con el adjunto de las manos de la lección. Los comentarios de las tablillas debe ser repasado con los estudiantes después que las tablillas han sido jugadas, estos son comentarios sugeridos para cada mano.

4. Si hay tiempo después de la lección y las tablillas duplicadas, se recomienda permitir a los estudiantes jugar mas manos para practicar las lecciones que han sido recientemente enseñadas.

5. Todas las lecciones están numeradas por semana y por el día. Las hojas adicionales (Hojas de Práctica y folletos) están numeradas por lección y, a continuación numeradas por hoja.

 

 Ejemplo: SM4 LP1.1


SM4 = Semana 4 de las 9 totales
LP1 = Lección Plan 1 (Primer día de lecciones)
.1 = 1° Hoja de Practica para la lección del día