<%@ page language="vb" autoeventwireup="false" inherits="Bridge.links, App_Web_links.aspx.cdcab7d2" %> Bridge: Convenciones: Cuebids Italianos <% Response.WriteFile("~/Cabecera/Cabecera2.htm")%>
  VOLVER AL INICIO - AGREGAR A FAVORITOS

 

 

 Cue Bids Italianos

Cue Bids Standard para Slam

 El método Standard de nombrar controles para jugar slam es mostrar primero control de primera vuelta (As o fallo). Solo después de completada toda una vuelta se muestra el control de segunda (K o singleton).

Cue Bids Italianos para Slam

 Los cue bids italianos sin una forma de subastar controles para la busqueda del slam que trata a los controles de primera y de segunda de la misma manera.

 

Si un jugador no puede mostrar un control  (se bypass un palo) eso significa que no tiene control de primer ni de segunda en ese palo.

 

 La ventaja de los cue bids italianos es que se encuentra rapidamente lo spalos no controlados y la subasta puede parar a nivel 4.

 

 Lo importante es que los palos no controlados se encuentran antes del nivel de 4NT.

 

 Ahora se puede usar la RKCB para ver si falta mas de una keycard.

 

 La desventaja es que el partner del que hace el cue bid no puede estar seguro si el control es de primera o de segunda.

 

  Esta desventaja puede superarse en la mayoría de las secuencias de subasta que continúan con cue bids (en vez de usar la RKCB) ya que el jugador podrá nombrar el palo una segunda vez para confirmar el control de primera (aunque no prometeel as y el rey como lo haria un cue bid standard).

La Próxima Ventaja de los Cue Bids Italianos

 Se recomienda el uso de los Cue Bids Italianos a aquellas parejas que usan la Roman Key-Card Blackwood. Las dos convenciones funcionan muy bien juntas y hacen el acercamiento al slam mas sencillo.

 

 

 Mejor aun es la habilidad de quedarse al nivel 4 cuando se encuentra un palo no controlado.

 

Autor: Chris Burton


Gravesend Bridge Club